miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hasta Siempre ...Comandante Che Guevara





Me ganó el insomnio y vino a mi memoria esta canción que me enseñó, siendo poco mas que un niño,Oscar Costa Ruibal.Un joven en aquellos tiempos,con una capacidad,una inteligencia y una cultura que jamás podre olvidar.
Hablaba cinco idiomas,tocaba el piano como un maestro,estudiaba derecho en la facultad,dormía unas pocas horas,porque hacía tantas cosas ...hasta que un dia los milicos lo balearon decidió que era tiempo de marchase.Había tenido suerte,solo le dieron en sus piernas...

Hijo de un padre empresario, de los grandes, de mediados del siglo XX ,malogrado en un accidente de automóvil y de Chichí,una dama,una señora y una maravillosa persona.
La historia de su familia no seré yo quién la cuente,no me correponde ni deseo hacerlo.

Querido Oscar,aún recuerdo cuando en el tercer piso de tu casa de Br.Artigas frente a la Facultad de Arquitectura me enseñastes que las personas valen por lo que son y no por lo que tienen.

No sabes cuánto me gustaría volver a encontrame contigo, aunque sea por unos minutos en alguna calle de Madrid,Barcelona, Montevideo o Florida como la última vez.
Hasta siempre MAESTRO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio