sábado, 21 de noviembre de 2009

AUTOPROPAGANDA

Hace pocos días,cerre este mi blog.Algunos escritos como este de el "Tío Tordi" me hicieron reconsiderar mi intempestiva actitud.

Tengo un gran amigo cibernético, que debe ser una de las personas con más calidad y astucia, para hablar en doble sentido que conozco. Lo creo capaz de tratar cualquier tema con autoridad y conocimiento, a la vez conozco pocos que puedan satirizar o acomodar las situaciones para meterse bajo la piel de cualquiera.Cáustico, perspicaz, informado, critico, agudo, dominador del humor, tiene unas recetas de novelas, y cuando se lo propone, no hay quien los “rompa” mejor que el, a decir verdad, que lo lea el que quiera, al que no le gusta…que se lo pierda.Avanti bersaglieri che la vitoria e Nostra.
El Tordillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio