domingo, 13 de diciembre de 2009

Better man ( Mejor hombre)


Hace un momento, hablaba con mi mujer y me comentaba que esta canción le hacia recordarme. Es uno de sus temas favoritos al igual que Hotel California. Lo comparto con ustedes mis amigos anónimos y otros no tanto. El video lleva la letra en ingles me permito alcanzar a ustedes la traducción al castellano.


Envía alguien para que me ame
Necesito reposar en brazos
Aléjame del daño
Bajo la lluvia
Dame un interminable verano
Señor le temo al frío
Siento que me estoy haciendo viejo
Antes de tiempo
Mientras mi alma cura las penas
Yo creceré através de este dolor
Señor, yo estoy haciendo todo lo que puedo
Para ser un hombre mejor
Calma mi conciencia
Por que no es mi culpa
Yo sé yo he sido enseñado
Para tomar la culpa
Mantén seguros a mis ángeles
Agarrarán mis lágrimas
Sácame de aquí
Estoy en duelo
Mientras mi alma cura las penas
Yo creceré através de este dolor
Señor, yo estoy haciendo todo lo que puedo
Para ser un hombre mejor
Una vez que has encontrado a ese amor
Tu estás en dirección a casa
El amor está alrededor
El amor está alrededor
Yo se que algunos han caído
En un suelo despiadado
Pero el amor está alrededor
Envía alguien para que me ame
Necesito reposar en brazos
Aléjame del daño
Bajo la lluvia
Dame un interminable verano
Señor le temo al frío
Siento que me estoy haciendo viejo
Antes de tiempo
Mientras mi alma cura las penas
Yo creceré através de este dolor
Señor, yo estoy haciendo todo lo que puedo
Para ser un hombre mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio