jueves, 10 de diciembre de 2009

CHARLY EN LIMA


Yo_ soy volvedor a ciertas cosas...

Como conocí Charly?.En La Recoleta,mas específicamente en "La Biela", un boliche cerca de un departamento en el que vivía.

Le dije: hola Charly ... me dijo, vos quien sos?.Le contesté, nadie,pero te sigo desde hace años.
Se sentó a la mesa,departimos una media hora,desayunamos un par de sandwiches y café.

Me dijo: flaco la vida está llena de boludos,mirá bien dónde caminas y sigue comprando mis discos, jaj.

Se levantó, me dio la mano y me dijo algo mas: "todos dicen que estoy loco,pero los locos son ellos...

Eso fue en año 1982, después él y yo_ hemos cambiado.Pero siempre recordaré aquel momento, no único por cierto en mi vida,en el cuál alguien me pregunta :y vos quién sos?

Buenas Noches.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio