miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hawaii 5-0

Hoy me vino a la memoria, la discoteca Comander que cada sábado estaba en el Club Florida.
De mis condiciones como bailarín prefiero no hablar.
De mis noches en una discoteca hablando con amigos de filosofía, política etc.menos.
Pero llegadas mas o menos las 5.30 am anunciaba su cierre con este tema.
Cierre que por otra parte era de la misma... seguìamos hablando con los amigos de esas cosas, que nada tienen que ver con un sábado por la noche,ni con una discoteca.
Seguro algún veterano recordará este tema,picando en el título como siempre.

2 comentarios:

A las 2 de diciembre de 2009, 18:54 , Blogger Fernando Botta ha dicho...

y que lindas eran las charlas que teniamos!!!!
Fernando

 
A las 3 de diciembre de 2009, 9:00 , Blogger Guillermo ha dicho...

Juaaaaaaaa Claudio toda la veterania rememorando Hawai 5.0 y ahora me entero que la famosa ola era intenso azul. En aquellos entonces mi TV Philco era en blanco y negro y al apagarlo se quedaba un puntito blanco como 5 minutos jajajajajaja.
Ahora TV digital terrestre, plasma etc.
Beso
Antonio (Guille)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio