jueves, 7 de enero de 2010

AHORA UNA VEZ MAS

SI YA VIERON EL VÍDEO DE LA ENTRADA ANTERIOR LA DOCENA DE VECES QUE LES SUGERÍ,ES MOMENTO DE QUE LO VUELVAN A HACER.EL NÚMERO 13 CONTRARIAMENTE A LO QUE SIGNIFICA PARA LA MUCHÍSIMA GENTE, PARA MI ES UN NÚMERO ESPECIALMENTE BUENO.
SI DESPUÉS DE MIRAR EL VÍDEO 13 VECES ALGO NO CAMBIÓ EN USTEDES ME SENTIRÍA DECEPCIONADO DE MI PROPUESTA.EN CAMBIO SI ALGO SÍ CAMBIÓ SENTIRÍA QUE LA PROPUESTA VALIÓ LA PENA.
ESPERO ME LO HAGAN SABER, TANTO EN UN SENTIDO COMO EN OTRO.
BUENAS NOCHES.

2 comentarios:

A las 8 de enero de 2010, 9:51 , Blogger Fernando Botta ha dicho...

Sabes una cosa Claudio? Me quedo con la frase final de la cancion que dice algo asi como que la vida a matado al sueño que tenía, me ha llenado de satisfaccion ponerme a pensar que mis sueños se han cumplido ( por supuesto que no todos ni todos al 100 %)y que aún sigo soñando.Debe ser eso que cuando eramos niños escuchabamos en las entrevistas acerca de sentirse realizado o no.La vida es sueño, los sueños, sueños son pero son alimento para la vida.

 
A las 8 de enero de 2010, 10:16 , Blogger J. Alberto Pintos ha dicho...

Da para hablar, yo lo he visto varias veces, pero me gustaria que vos me cuentes que es lo que sentis cuando lo ves y a donde te lleva.
Saludos a ti y TN.-
El Tordillo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio