martes, 29 de diciembre de 2009

DECIR AMIGO-JOAN MANUEL SERRAT

Pasaré al 2010 en Brasil, faltarán dos personas en mi vida, la primera la reencontraré en breve, a la otra será en el mas allá, si D"s así lo dispone.
Dos auténticos AMIGOS se enteraron y nos vamos a reencontrar después de mas de un lustro.Uno es el tío que hubiese deseado tener,el otro el hermano que nunca tuve.Ellos se sentaron a mi mesa, yo a la de ellos.Siempre fueron incondicionales,tanto, que no hacen cuentas a la hora de reencontrarnos y no es en este caso, para fiestas, sino para acompañarme el día en que voy a colocar el monumento en la tumba de mi padre.
Vaya para ellos este modesto reconocimiento público.Si Yo_ fuese Lot, encontraría tres personas justas,dos son quienes he citado,la tercera sabe quién es y D"s también.
Picando en el título,como siempre.

1 comentarios:

A las 30 de diciembre de 2009, 17:25 , Blogger J. Alberto Pintos ha dicho...

Si una persona tiene dos amigos, se puede llamar realmente afortunada. Te felicito por tu buena fortuna.
En cuanto a la visita para poner el monumento a tu padre, desde aqui voy contigo espiritualmente y a la distancia.
Que vayas con buena fortuna y vientos propicios, buen viaje y Shanah Tovah, o mejor dicho Feliz Resto de tu vida.
Un abrazo a ti y T.N..
El Tordillo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio