miércoles, 23 de diciembre de 2009

NAVIDAD, ASADO Y LANDRICINA


La verdad es que para los uruguayos y los rioplatenses, el asado está metido en nuestra alma.
Querer enseñar como hacerlo sería una falta de respeto de mi parte.
Por eso con un poco de humor les pongo a Luis Landricina que los hará reír espero.Habla de la Navidad, de la familia y los parientes.
Para todos mis amigos, para los que no lo son ni lo serán y para todos en definitiva.
Picando en el título,la segunda parte la encontraran a poco que la busquen.
Yo_ por mi parte la pasaré con la mujer que amo.Ella es mi familia, mi otra mitad y mi todo.
Por ella soy capaz de dar la vida, que es lo único que tengo.
Por ella es que sigo adelante,por ella y para ella he luchado un lustro, contra vientos y mareas.
Navidad es cada día y cada día es Navidad, cuando la gente entienda esto,tendremos un mundo mejor.
De todos modos, a todos aquellos que han hecho mis/nuestros días mas gratos como El Tordillo, JJ, Conucho ,Enrique P. y otros,nuestros mejores deseos.
Para todos los demás que el Señor les de el doble o más de lo que ustedes desean para nosotros.

1 comentarios:

A las 24 de diciembre de 2009, 15:47 , Blogger J. Alberto Pintos ha dicho...

Lo mejor para ti y T.N., que Hannukah te haya encontrado en buena salud y con buen vino.
Lechaim... y que alcanze para todos.
El Tordillo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio