sábado, 26 de diciembre de 2009

La tigresa del Oriente



Ayer, revisando una web peruana leí una nota sobre la entrevista realizada a una interprete local que se hace llamar "La tigresa del Oriente". Inicialmente, me llamo la atención su indumentaria felina y particular estilo por lo que me sentí tentado a buscar en You Tube su producción musical.




Posteriormente al shock inicial, apareció en la ventana de mi msn una amiga a quién como regalo de navidad le pase este enlace donde la cantante en mención nos obsequiaba su megaexito: "Nuevo amanecer ".
Creo que se produjo una suerte de efecto domino porque , a su vez, mi amiga lo reenvió a otra amiga suya en Tokyo y esta a otro amigo en Holanda.
Lo interesante de esto es que al holandés le ha parecido genial y le ha gustado y esta metido en el tema del espectáculo.

Solo quiero agregar que si alguna vez nos enteramos que La Tigresa se va a Europa siempre sera una satisfacción saber que la historia comenzó en este mi Blog.

Picando el título La Tigresa, con advertencia que puede ofender la suceptibilidad auditiva de algunos, pero admitamos que es original y su total convicción de que lo hace mejor que ninguna.
Y con este nuevo amanecer me voy por mi café,el segundo en realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio