domingo, 28 de noviembre de 2010

CARTA CERRADA A ALBERTO PINTOS(pero la pueden abrir)

Estimado Tordillo:
Por mucho tiempo me mantuve desinformado, sorprendido, enojado, caliente, inspirado y muy curioso, con mi sitio, al cual renuncié hace tiempo.

Nunca fui el más querido ni el más odiado(digamos que "ni chicha ni limonada") de los que nos reunimos cibernéticamente en este círculo que generalmente tiene como punto central a la gente de http://floridaonline.com.uy/, pero sí, siempre fui el punto de la discordia para muchos(es una habilidad "especial",que recuerdo desde que tengo memoria), de la simpatía para otros, pero nunca de la indiferencia.
Como decía "Cachirulo": "lo importante no es que hablen bien o mal de uno, lo importante es que hablen"

Por eso es que, amigo Tordi les (te) vuelvo a dedicar algo de mi valioso tiempo(jejeje) y cuál Dr. Frankenstein rejunto los restos y revivo http://yoclaudioenlared.blogspot.com . Es verdad, eran muchos,calculo que contándote a ti eran 3 y es verdad "3 es una multitud",jajaja los que se deleitaban(¿?) con mi sentido del humor(¿?) y mi manejo de la ironía.
Ya que estamos una pregunta: ¿ será que manejo los carros como la ironía?; ahora entiendo porque no me dan nunca el permiso de conducir, uffffff!

Yo_Claudio, tío de Calígula y tartamudo.