viernes, 8 de enero de 2010

El video de Susan Boyle, el más visto de la historia de YouTube





Su talento estuvo oculto 47 años y en menos de 10 días se convirtió en lo más visto de la historia de YouTube. Susan Boyle es la nueva estrella de Internet y del mundo del espectáculo. Esta mujer de 47 años se convirtió en éxito luego de aparecer un concurso de canto y talentos por televisión en el Reino Unido y dejar a todos boquiabiertos.



Es que Susan no tiene la apariencia típica de una celebridad. Con kilos de más, canas y un look fuera de moda, esta mujer residente en West Lothian, un conjunto de pueblitos de la campiña escocesa, sorprendió el 11 de abril al jurado del programa de televisión Britain's Got Talent (algo así como el American Idol inglés) con su interpretación de I Dreamed a Dream (Soñé un sueño) de Los Miserables.

Todos se habían reído de ella cuando la vieron pisar el escenario con sus 47 años, su pelo desarreglado y su vestido viejo. Pero ella no se achicó. "Siempre he querido cantar frente a una gran audiencia", dijo Susan antes de enfrentar a un teatro de Glasgow repleto.

Los jurados, acostumbrados a toparse con participantes sin talento, no apostaron por ella tras la primera impresión. Pero después de oírla cantar, se pusieron de pie y aplaudieron a rabiar como el resto del público.

"Me siento muy bien porque se que todos estaban en tu contra. Hemos sido muy cínicos", dijo Amanda Holden, una de las jurados de Britain's Got Talent. "Y este ha sido el llamado de atención más grade que he tenido", reconoció.

"Ha sido la mayor sorpresa en tres años de programa. Cuando dijiste que querías ser como Elaine Page todos se rieron de vos. Ahora nadie se está riendo", agregó Piers Morgan, otro de los jueces. Simon Cowell el jurado "malo" del American Idol que también participa del programa bromeó "sabía que íbamos a ver algo extraordinario apenas te vi en el escenario".

Los tres votaron a favor y la mujer pasó a la siguiente ronda. El talento de Susan e Internet hicieron el resto: el video llegó a YouTube y en menos de 10 días se convirtió en el más visto de la historia del sitio.

Las imágenes de Susan cantando "I dreamed a dream in time gone, when hope was
high and life worth living" (Soñé un sueño en tiempos pasados, cuando la esperanza era grande y valía la pena vivir la vida) dieron la vuelta al mundo y saltaron de web en web, de mail en mail hasta convertirla en lo más visto en la historia de los videos online.

Según publica hoy la cadena británica SkyNews, la empresa de medición Visible Measures calcula que las diferentes versiones de su video han sido vistas al menos 100 millones de veces. Y que en muy poco tiempo podría superar a Evolution Dance, un video que desde 2006 fue visto 118 millones de veces.

Susan también eclipsó al discurso de Barack Obama que fue visto vía YouTube, 18,5 millones de veces o al zapatazo contra George W. Bush y sus 33,2 millones de reproducciones. Nunca antes un video había tenido tanto éxito en tan poco tiempo, aseguran los especialistas. Antes de caminar sobre el escenario Susan prometió: "I will rock the audience (Voy a sacudir al público)". Lo hizo. Y no sólo en el teatro y en la tele, también por Internet.

FUENTE: www.clarín.com

jueves, 7 de enero de 2010

AHORA UNA VEZ MAS

SI YA VIERON EL VÍDEO DE LA ENTRADA ANTERIOR LA DOCENA DE VECES QUE LES SUGERÍ,ES MOMENTO DE QUE LO VUELVAN A HACER.EL NÚMERO 13 CONTRARIAMENTE A LO QUE SIGNIFICA PARA LA MUCHÍSIMA GENTE, PARA MI ES UN NÚMERO ESPECIALMENTE BUENO.
SI DESPUÉS DE MIRAR EL VÍDEO 13 VECES ALGO NO CAMBIÓ EN USTEDES ME SENTIRÍA DECEPCIONADO DE MI PROPUESTA.EN CAMBIO SI ALGO SÍ CAMBIÓ SENTIRÍA QUE LA PROPUESTA VALIÓ LA PENA.
ESPERO ME LO HAGAN SABER, TANTO EN UN SENTIDO COMO EN OTRO.
BUENAS NOCHES.

miércoles, 6 de enero de 2010

Susan Boyle- I dreamed a dream (Soñaba un sueño)


QUERÍA ESCRIBIR ALGO A PIÉ DE PÁGINA DE ESTE VÍDEO,PERO NO TENGO PALABRAS.
SOLO LES PIDO O SUGIERO QUE LO MIREN AL MENOS UNA DOCENA DE VECES.LUEGO QUE LO HAGAN ENTENDERÁN EL PORQUÉ.
YO_ TAMBIÉN SUEÑO UN SUEÑO Y QUIZÁ TENGA LA SUERTE DE SUSAN, O QUIZÁ NO,ESO ES IRRELEVANTE.
LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE QUE NOS DEJA.
PICANDO EN EL TÍTULO COMO SIEMPRE,NO SE LO PIERDAN.
BUENAS NOCHES.

martes, 5 de enero de 2010

EL TIEMPO ES MAS IMPORTANTE QUE EL DINERO




La publicidad de un banco por acá pregona lo que escribí en el título.La idea es buena,la sugerencia subyacente no tanto.Es decir,es parcialmente cierto y algo parcialmente cierto es parcialmente mentira.Resumiendo,me agrada,pero Yo_ le agregaría aunque mas no sea en letra pequeña:"cuando ya tienes dinero".
Como Yo_ tengo un poco de y otro poco de...,estoy poniéndome mis ropas para ir a hacer aquello que me hace llorar pero me gusta,es decir, cortar cebollas jajaja.
En cuánto tenga mas tiempo o dinero o ambas cosas vendrán mejores entradas (espero).
Mientras tanto les pido las disculpas del caso, sufridos lectores.
Hasta la próxima.

lunes, 4 de enero de 2010

EL REGRESO DE CLAUDITO




Un tema que les "rapiñé" a Les Luthiers,con adaptación del título y una imagen también "rapiñada",para resumir lo evidente.
Me voy a dormir,han sido días largos.Creo que de 24 horas,pero horas brasileñas:"as horas mais cumpridas(largas) do mundo.
Por esta razón entre otras,compro mis gotas nasales en Brasil,mis analagésicos también,pero si por estas cosas debo comprar supositorios,prefiero los de Uruguay,que obviamente no son:"os mais grandes do mundo", jajajaa
Picando en el título como de costumbre.
Buenas Noches
.

TOCANDO TIERRA




Bueno,como se ve en la foto, recién vengo tocando tierra, después de cumplir con mis deberes como de costumbre.
Tengo alguna historia,algún comentario y tengo un nuevo mate,bombilla y hasta yerba "Canarias".
Esto es solo un adelanto para todos aquellos que sin dudas extrañan mi presencia en este mi prestigioso(¿?) blog.
Pueden seguir leyéndome,hay cosas peores y mas costosas,jajaja.
Y como decía mi abuela materna:"si somos vivos", en cualquier momento los abrumo o aburro con mis escritos.